INFORMACION GENERAL SOBRE EL AUTISMO

El Autism Society ha mejorado las vidas de todos aquellos afectados por autismo por más de 50 años con la visión de un mundo en el cual individuos y sus familias conviviendo con autismo son capaces de mejorar su calidad de vida, son tratados con alto nivel de dignidad, y viven en una sociedad en el cual sus talentos y fortalezas son valoradas y apreciadas.

Estamos comprometidos en servir la comunidad de habla Español por medio de nuestro centro nacional de contacto, Autism Source™, al (800-3-AUTISM oprima 6), con horas especiales donde un representante de habla Español está disponible para ayudarle de Lunes a Viernes de 7 – 9 PM (ET). También puede dejar un mensaje donde con gusto le responderemos, espanol@autism-society.org.

Al igual, las siguientes páginas web están llenas de información sobre el Autismo. Haga clic en los enlaces abajo para acceder más información.

Estas agencias Federales también tiene información extensa sobre autismo en Español en sus sitios Web:

  1. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC): http://www.cdc.gov/ncbddd/Spanish/autism/index.html
  2. Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano (NICHD, siglas en inglés): https://www.nichd.nih.gov/espanol/Pages/default.aspx

Revisado: 14 noviembre 2017